31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Bronny James, muy parecido a su padre, debuta en la Liga de Verano de la NBA

Con auriculares enormes en sus orejas y vestido con el dorado de los Lakers mientras se preparaba para su debut en la Liga de Verano de la NBA, el novato Bronny James se parecía tanto a su famoso padre que hizo que algunas personas en el Chase Center lo miraran dos veces.

Incluso sus gestos y expresiones faciales eran familiares. Entonces, Bronny tomó su lugar en la alineación titular de Los Ángeles y su carrera profesional estaba oficialmente en marcha.

James falló sus dos tiros iniciales mientras jugaba casi seis minutos en su primera serie de acción: tomó un rebote defensivo al minuto y 20 segundos de iniciado el partido y luego falló un tiro en salto de 21 pies momentos después. Se quedó corto en un intento de triple de 26 pies a los 4:23 minutos del primer cuarto antes de tomar un respiro.

James recibió ovaciones y ovaciones cuando regresó a la cancha a los 8:17 minutos del segundo cuarto. Inicialmente, recibió su primera falta de su carrera en un intento de triple de Xavier Sneed de Sacramento en la banda derecha cuando quedaban 7:23 minutos por jugarse, y James discutió brevemente antes de que la jugada fuera revisada en la repetición y fuera anulada. James falló un triple desde la parte superior del arco a los 7:04 minutos.

Luego, por fin, James anotó sus primeros puntos en la NBA con una bandeja 5:51 antes del medio tiempo.

En un momento dado durante su rutina de calentamiento, el base de 1,88 metros se paró con las manos en las caderas en una posición similar a la de su padre, LeBron. Seleccionado por los Lakers con la 55.ª selección general en la segunda ronda procedente de la Universidad del Sur de California, Bronny James fue titular contra los Sacramento Kings el sábado en el California Classic en el estadio de San Francisco, sede de los Golden State Warriors.

Si todo sale según lo previsto, James, de 19 años, y su padre se convertirían en la primera pareja de padre e hijo en jugar en la NBA al mismo tiempo, y nada menos que en el mismo equipo.

Bronny es el hijo mayor de LeBron, el máximo anotador de la NBA. Sobrevivió a un paro cardíaco el pasado 24 de julio durante un entrenamiento informal del equipo en la USC y más tarde se determinó que tenía un defecto cardíaco congénito . El joven James firmó un contrato de cuatro años que le pagará 7,9 millones de dólares.

“Sin duda, esto ha aumentado la presión”, dijo Bronny James la semana pasada cuando fue presentado formalmente por los Lakers. “Ya lo he visto en las redes sociales y en Internet y en otras partes, hablando de que tal vez no merezca una oportunidad. Pero he estado lidiando con cosas así toda mi vida. No es nada diferente. Es más intenso, sin duda, pero puedo superarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí