31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Caitlin Clark lleva a Fever a la victoria ante Liberty

Caitlin Clark registró el primer triple-doble de una novata en la historia de la WNBA para ayudar a Indiana a obtener una victoria de 83-78 sobre Nueva York el sábado en el Gainbridge Fieldhouse, rompiendo la racha de nueve derrotas del Fever ante las Liberty.

Clark terminó con 19 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes para Indiana (9-13). La primera elección del draft de la WNBA se quedó a un rebote de un triple-doble hace dos partidos en una victoria como visitante por 88-82 sobre las Phoenix Mercury.

Clark anotó 11 puntos en el primer cuarto, acertando 3 de 4 tiros de tres puntos. En el tercer cuarto, superó la marca de dos dígitos en asistencias y superó la marca de 10 rebotes en el cuarto.

Clark anotó una jugada de tres puntos y Kelsey Mitchell la siguió con un triple para empatar el partido a 75 a falta de 2:31 minutos. Aliyah Boston anotó tras un robo de Mitchell para darle a Indiana una ventaja de dos puntos y la bandeja invertida de Lexie Hull aumentó la ventaja a 79-75 a los 1:24 minutos.

Sabrina Ionescu, de Nueva York, respondió con un triple, pero falló uno en la siguiente oportunidad, lo que le dio a las Liberty la ventaja. Boston anotó dos tiros libres con 17 segundos restantes y Mitchell acertó dos con 11 segundos restantes para cerrar la sorpresa.

Boston anotó 18 puntos con 8 de 12 tiros y tuvo ocho rebotes para las Fever. Mitchell anotó 14, superando las cifras dobles por noveno juego consecutivo. NaLyssa Smith, la segunda selección general del draft de 2022, agregó 12 puntos y 11 rebotes para su quinto doble-doble de la temporada.

Ionescu anotó 22 puntos para liderar a Nueva York (17-4), que había ganado cinco partidos consecutivos. Betnijah Laney-Hamilton terminó con 20 puntos, anotando cuatro triples. Breanna Stewart agregó 14 puntos, seis rebotes y seis asistencias. Jonquel Jones tuvo 12 rebotes, seis puntos y tres robos.

Clark anotó un triple y luego una bandeja para impulsar a Indiana a una racha de 8-0 para comenzar el juego. Convirtió un robo en un triple para darle a las Fever su mayor ventaja por 24-12 con 3:04 por jugarse en el cuarto. Laney-Hamilton anotó un tiro en salto con dos segundos por jugarse mientras Nueva York anotó los últimos seis puntos para acercarse a seis antes del segundo período.

El tiro en suspensión de Clark dio a las Fever una ventaja de 31-20 a falta de 7:48 para el final del segundo cuarto. Jones anotó los últimos cinco puntos en una racha de 12-0 a partir de ahí y las Liberty tomaron su primera ventaja. Smith respondió con una bandeja para poner fin a una sequía de anotaciones que llegó a 5:06 e Indiana recuperó la ventaja.

Stewart, quien promedió 22,7 puntos en tres victorias anteriores esta temporada sobre las Fever, acertó dos tiros libres en el último minuto para llevar a Nueva York a 39-38 en el medio tiempo.

Laney-Hamilton anotó un tiro en salto que les dio la ventaja y Ionescu lo siguió con una canasta y un triple tras un robo de Stewart para darle a Nueva York una ventaja de 57-50 con 4:39 por jugarse en el tercer cuarto. Laney-Hamilton anotó un tiro en salto con tres segundos por jugarse y las Liberty tomaron una ventaja de 62-55 al final del período.

Indiana venció a Nueva York por primera vez desde que logró una victoria como visitante por 92-86 el 13 de mayo de 2022. Las Fever lideran la serie de todos los tiempos 50-41.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES