31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Candidato a diputado Henry Abreu vaticina triunfo demoledor de la Fuerza del Pueblo

NUEVA YORK.- El candidato a diputado por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Henry Abreu, valoró positivamente el acto de juramentación del equipo que dirigirá la campaña de esa organización en la circunscripción electoral número uno del exterior.

Dijo que «la calidad y cantidad de las personas juramentadas el pasado sábado garantiza un triunfo demoledor y avasallante de la FP, no solo en esta demarcación, sino también en República Dominicana y el exterior».

Opinó que ello envía un mensaje al oficialismo «para que preparen sus maletas porque en este año se van».

DICE FP «ARRASARA»

Abreu dijo que «arrasaremos en las municipales del 18 de febrero y en las presidenciales del 19 de mayo».

De otro lado, reiteró su agradecimiento a la comunidad y a la militancia «leonelista» por el respaldo a su candidatura y se comprometió a «trabajar como diputado del exterior en favor de los dominicanos que residen fuera de su patria».

NO SERA DIPUTADO FANTASMA

Dijo que él no será un diputado fantasma, sino que se mantendrá en contacto permanente con la comunidad, por lo que habilitará tres oficinas operativas en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania para atender a las personas que soliciten ayuda y atención del Estado Dominicano.

Prometió también hacer lo posible para elevar de cinco a siete años de fabricación el requisito para que un dominicano pueda llevar un vehículo a su país.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES