31 C
Santo Domingo
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

Candidatos presidenciales depositan sus planes de gobierno ante la JCE

SANTO DOMINGO.- Los cinco candidatos que compiten por la presidencia de la República cumplieron con la disposición legal de depositar en la Junta Central Electoral (JCE) sus programas y planes de gobierno que ejecutarían en los próximos cuatro años, en caso de ganar las elecciones del 5 de julio.

El plazo para cumplir con esa disposición consignada en las leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral venció este jueves a las 6 de la tarde.

El primero que cumplió con la disposición legal fue Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuyo proyecto “El Cambio que Viene, un País, para su Gente” fue entregado el pasado martes y, según seguidores del candidato, es el resultado de una serie de consultas en sectores de la vida nacional.

El miércoles 20 Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, depositó su propuesta “Siete pilares para una nueva ola de transformaciones en la República Dominicana”.

Este jueves 21, un grupo de dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentó el plan de Gonzalo Castillo “Más oportunidades para todos ¡A trabajar!”.

Ese mismo día el Partido Demócrata Institucional (PDI) depositó la propuesta de su candidato, Ismael Reyes Cruz, al igual que Alianza País (Alpais), en nombre de Guillermo Moreno.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES