31 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Carlos Gabriel afirma Gonzalo es una estafa publicitaria; Luis ha devuelto fe y esperanza al pueblo dominicano

SANTO DOMINGO.- El doctor Carlos Gabriel García calificó como una estafa publicitaria al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

Manifestó que la presencia de Gonzalo Castillo en el escenario político nacional es el resultado de una campaña publicitaria que presenta un personaje distinto al de la vida real, “que nunca se vinculó en el pasado a las causas y legítimas aspiraciones del pueblo dominicano”.

Fe y esperanza

Aseguró que el cambio que representa la candidatura presidencial de Luis Abinader le ha devuelto la fe y la esperanza al pueblo dominicano.

Destacó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno le ha devuelto la confianza a la población de vivir en un país donde impere la justicia social y la igualdad de oportunidades para todos.

Carlos Gabriel García, hablando ante los dirigentes de su proyecto político en el sector El Brisal de Santo Domingo Este, explicó que el triunfo de Luis Abinader en las elecciones del próximo 5 de julio, cierra un capítulo en la historia “caracterizada por la injusticia y la falta de oportunidades para las grandes mayorías y las ventajas para una minoría de privilegiados”.

Respalda a Amado Díaz

El abogado y politólogo Carlos Gabriel García anunció que sus seguidores respaldarán en la circunscripción 1, de SDE, la candidatura a diputado del actual legislador Amado Díaz

Dijo que Amado Diaz ha sido un buen legislador porque ha cumplido con las tres condiciones que debe tener un diputado: legislar, representar y fiscalizar.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES