31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Carmen de La Rosa entrega US$200 mil a escuela del Alto Manhattan para mejoras de baños

NUEVA YORK.– La concejal de origen dominicana Carmen De La Rosa se reunió con administradores escolares de la escuela P.S. 48 para presentar $200,000 dólares asignados para mejoras de baños en el presupuesto de la ciudad para el año fiscal 2024.

Esta fue la primera visita escolar de la revitalizada serie. La serie dirigida por la Oficina del Concejal De La Rosa para brindar a las escuelas de todo el distrito la oportunidad de tener reuniones con la oficina del Concejal, recorrer escuelas e identificar necesidades de forma individual.

Muchas escuelas públicas están abordando recortes presupuestarios anteriores y gestionando la transición de 19,000 estudiantes migrantes que ingresaron al sistema de escuelas públicas el año pasado, reforzando la población escolar tras caídas anteriores en la inscripción.

De la Rosa busca ofrecer apoyo y atención adicionales a través de las visitas, que están programadas para realizarse semanalmente.

En el último presupuesto, las escuelas del Distrito 10 en el Alto Manhattan recibieron un financiamiento combinado de $7,850,000.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES