31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Celebran con éxito en SD cumbre pastoral fortalecer cristianismo

SANTO DOMINGO.- El ministerio internacional Christian Reformed Church Iglesia Cristiana Reformada (CRC) y la iglesia El Templo de Zabulón celebraron con éxito la primera Cumbre Pastoral 2022 con la asistencia de cientos de ministros y pastores evangélicos reunidos con el objetivo de fortalecer la doctrina cristiana.

Bárbara de Hebrón, misionera internacional y presidente del ministerio internacional CRC, aseguró que la misión fundamental del encuentro pastoral ha sido fortalecer la fe. “Sabemos que Cristo viene ya, y queremos estar preparados todos juntos para recibirlo”, expresó.

El el anfitrión del evento, Manuel Leónidas Almonte, presidente del Concilio de Iglesias El Templo de Zabulón y de la Fundación Almuerzo Infantil, informó que en el marco de la actividad, celebrada en su sede ubicada en el sector Lucerna. la reverenda Hebrón junto a otros nueve misioneros llevaron donaciones a distintos bateyes y zonas donde residen personas con grandes precariedades y de bajos recursos, como parte de un programa de ayuda humanitaria auspiciado por CRC.

Tanto Bárbara Hebrón como Almonte agradecieron a todos los pastores por haber asistido masivamente a la cumbre.

La iglesia Cristiana Templo de Zabulón está ubicada en la calle central No.47, en el sector de Lucerna, Santo Domingo Este.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES