31 C
Santo Domingo
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Mejores artistas en denominado Bombazo Navideño en Higüey

SANTO DOMINGO.- Dj Adoni, Luis Vargas, Chelion y Luis Miguel del Amargue, están listos para el “Bombazo Navideño”, según informó la producción del evento, definido por muchos como el principal concierto de fin de año y que tendrá lugar este 30 de diciembre en la Casa Club Salva León de Higüey, donde Angel Production ha preparado una experiencia que promete ser memorable.

La robustez de este evento radica en su cartelera, que ha permitido que se constituya en el encuentro por excelencia de fin de año ya que siempre reúne artistas de primera línea para el deleite del público que asiste.

En esta edición se ha preparado una producción audiovisual más allá de lo común para conferirle singularidad al evento y mantenerlo como la fiesta de fin de año de mayor calidad.

Cabe destacar que Dj Adoniii fue anunciado con bombos y platillos siendo la última figura en incorporarse como invitado internacional y no es para menos dado que el fuerte de este DJ es la amenización de fiestas navideñas enarbolando la dominicanidad en cada una de sus mezclas.

Por ello este joven se ha posicionado como la revelación de los últimos tiempos, siendo una de los artistas más queridos por la diáspora dominicana, sobre todo la que reside en New York.

De su lado Luis Vargas tenía décadas sin presentarse en la zona este y en esta ocasión lo hace en el principal evento que allí se desarrolla para desgranar todo su repertorio durante una noche memorable.

Asimismo, Luis Miguel del Amargue sigue posicionado como el bachatero más sonado del año con su tema “Dime”, el cual gana views y reproducciones a raudales en las distintas plataformas “streaming” que lo contienen.

Y Finalmente otro que estará amenizando el “Bombazo Navideño” es Chelion, una joven promesa de la bachata juvenil que se abre camino con una propuesta refrescante que conecta con todos los públicos por contener una fórmula de sentimiento bailable.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES