31 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Celebran el Camejo Open 2024 en Metro Country Club

JUAN DOLIO.– Este sábado fue realizado en Juan Dolio el Camejo Open 2024 en Metro Country Club con la participación de 88 jugadores miembros de la Cocuyos Golf League, los cuales compitieron en cinco categorías, incluyendo una para invitados especiales.

Ramón Camejo agradeció a todos los participantes y a los patrocinadores, haber celebrado con el torneo con motivo de su cumpleaños número 65.

En la categoría D, los ganadores fueron en primer lugar Mauricio Brochet con 76 puntos; Carlos Bidó obtuvo el segundo lugar con 75 puntos; y el tercer lugar lo ganó Damián Espinal, con 69 puntos.

En la categoría C, los ganadores fueron Isaías Risk, con 73; Raúl Pedroni, con 70 puntos; y Miguelin Puente, con 70.

En la categoría B, los ganadores fueron Luis Barberá, con 73; Humberto Contreras, 73; y Marcos Lamarche, con 70.

En la categoría A, resultaron ganadores Oscar Apetezguia, con 85;Danilo Taveras, con 84; y Ricardo Mateo, con 82.

El mejor score bruto fue Luis Velásquez con 80 (gross).

En la categoría de invitados, los ganadores fueron: Richard Martínez con 71; JT Hernández con 72; y Volker Schmid con 73.

Música, karaoke, rifas y mucha camaradería, fue lo que se vivió en este evento de cumpleaños, donde cada participante manifestó palabras de afectos hacia Ramón Camejo.

Los patrocinadores del Camejo Open 2024 fueron: Brugal, Humano Seguros, FriFarma, Santo Domingo Motor, Nissan, Industria San Miguel, Caribbean Golf e Imagen Pública Consulting.

Sobre el Dr. Ramón Camejo:

Médico Cirujano Pediatra con 30 años de carrera, pionero de la cirugía de mínima invasión en niños, además presidente fundador de Cocuyos golf League.

También, jefe de Cirugía Pediátrica del Hospital San Lorenzo de Los Mina. Asimismo, fundador de la escuela de Cirugía Pediátrica de ese centro. Pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Pediátrica. Asimismo, director del equipo de cirujanos que separo a las siameses dominicanas en el años 2004 en el Hospital Dr. Ramón de Lara, DARD.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES