31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Charlie Mariotti, secretario general PLD: «Predominantemente la narcopolítica está en el PRM»

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, aseguró que, predominantemente, la narcopolítica está del lado del Partido Revolucionario Moderno, y fustigó que al exdiputado Miguel Gutiérrez, quien pactó una condena de 65 meses con las autoridades norteamericanas, se le haya querido vincular con el PLD.

Mariotti afirmó que hay varios diputados del partido oficialista que están siendo procesados en los tribunales por sus supuestos vínculos con el crimen del narcotráfico.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D’AGENDA, el exsenador de la provincia de Monte Plata aseguró que el PLD rechazó “muchas personas” para posibles candidaturas por informaciones de que “no andaban en buenos pasos”.

Agregó que tener a dos dirigentes siendo procesados en los Estados Unidos y otro prófugo vinculado al caso Falcón, da una idea de por dónde andan las relaciones de sujetos vinculados a la narcopolítica.

“Que el PLD se estaba diputando a Miguel Gutiérrez, no es verdad, nosotros rechazamos mucha gente, a cualquier entidad política, honestamente, a cualquier empresa, familia, espacio de la vida, entra un narcotraficante, un delincuente, un pedófilo, un violador, un misógino; ahora, cuando usted tiene dos en Estados Unidos, un cabecilla de un tal caso Falcón prófugo, de qué lado están”, insistió.

Otro tema que preocupa al PLD es el de la seguridad, y en ese sentido Mariotti mencionó el caso de Nagua donde tres personas fueron acribilladas a balazos cuando se encontraban en el interior de un vehículo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES