31 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Colombiana Diana Montes llega a la lista de latinos más influyentes en Billboard

SANTO DOMINGO.- Diana Montes, radicada desde hace unos años en República Dominicana, es una de las figuras más relevantes de la industria musical latina.

Ejemplo de ello es la pujanza de Premios Heat, una festividad de a industria dirigida a los nuevos talentos y a los ya establecidos.

Por esa plataforma han pasado mucho de los más importantes artistas de la música latina hoy día.

Lo importante es que además de la promoción de por sí, es un proyecto donde lo educativo es esencial.

Esos y otros extraordinarios esfuerzos de Diana han sido reconocidos este año por Billboard. Diana Montes ha sido incluida en su prestigiosa lista Latin Power Players 2023.

Un orgullo que República Dominicana debe a Diana, quien con su muy organizado y promocionado evento, visibiliza el país como destino turístico.

Artistas con sus equipos de trabajo, más prensa de distintos países de Latinoamérica, confluyen en instalaciones turísticas del Este, gracias al evento.

Las dos últimas ediciones se han desarrollado en el Margaritaville Island Reserve de Cap Cana.

La colombiana ha desempeñado un papel crucial en dar forma a la escena de la música latina contemporánea en lo que es hoy.

Desde ha impulsado las carreras de superestrellas globales como J Balvin, Mike Bahía, Greeicy, Anuel, El Alfa y Karol G.

Ha brindado reconocimiento a las estrellas emergentes y a los artistas más destacados a través de los Premios de la Música Latina HEAT. Estos fueron concebidos y desarrollados por ella, desde cero.

Tras el lanzamiento del prestigioso evento de premiación en la República Dominicana en 2015, Diana expandió la marca HEAT.

En el universo streaming, creó la plataforma LosHeat.Tv, que debutó en 2021 y desde ha transmitido el mejor contenido original de los artistas actuales.

En su primer año, la plataforma logró impresionantemente más de 300,000 usuarios y 200,000 espectadores simultáneos durante los shows en vivo.

Pionera innovadora en la industria, visionaria y emprendedora de los negocios, es también la creadora del Festival HEAT. Se trata de una serie de conciertos que desarrolló con el objetivo de unir a las personas a través de la cultura y la alegría de la música en español.

En línea con su inspirador mensaje de unidad, la serie lleva la música directamente a los fanáticos, recorriendo América Latina. E incluye un cartel curado de artistas innovadores cada año.

Con su inclusión en la lista Latin Power Players 2023 de Billboard, Diana Montes se consolida como una de las ejecutivas más importantes e influyentes en la música latina en la actualidad.

La ejecutiva empresarial es una mujer sencilla, carismática, agradecida y visionaria, que hace crecer el turismo al país.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES