31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Crecen los rumores de una relación entre Karol G y Feid

REDACCION.- Feid fue uno de los cantantes invitados a la famosa Feria de Cali, que se realiza antes de finalizar el año en esa ciudad de Colombia. Tras su presentación una ola de rumores estalló pues se dice que la cantante Karol G asistió al evento para verlo, avivando aún más la curiosidad de sus fanáticos, quienes desde hace mucho tiempo afirman que entre ambos artistas existe una relación sentimental.

En las redes sociales se viralizó un video de una mujer, cubierta en su totalidad, incluido su rostro, con una especie de suéter y lentes oscuros. Su cabello también estaba del todo tapado, pero en un pequeño lado se veía algo rojo, tono del que actualmente tiene el pelo pintado Karol G.

A esa misteriosa mujer se le vio bailando y disfrutando del show y muchos afirman que sin dudas es la colombiana.

Los rumores iniciaron a finales del 2021. En diciembre la artista celebró un concierto en Medellín, su ciudad natal, e invitó a Feid para que cantara junto a ella un tema que tienen juntos.

Desde el escenario ellos sorprendieron a los miles de asistentes, y a todos los que vieron luego el video en redes sociales, pues bailaron muy juntos al cantar y potenciaron los rumores de un posible amorío.

Meses después Tanya Charry, en ‘El Gordo y La Flaca’ contó que la colombiana estaría “enamorada o al menos muy ilusionada” con Feid. De acuerdo a la información que ofreció Charry en el famoso programa de Univision, Karol G y Feid tendrían, en ese momento, algunos meses ya saliendo juntos.

A Karol G en su momento también se le relacionó sentimentalmente con James Rodríguez, el futbolista colombiano. En este caso fue porque el ex jugador de la selección Colombia se pinto el pelo de azul, el mismo tono que la colombiana lucía en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES