31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Melymel revela fue víctima de estafa por parte de presidiario

SANTO DOMINGO.- La artista urbana, Melymel, reveló a través de un mensaje colgado en su instagram que fue estafada con la suma aproximada de cinco mil pesos dominicanos, por parte de un presidiario.

Melymel informó que el antisocial se contactó con su manejadora, Gabrielle Mella, para realizar unas supuestas donaciones de ropa, juguetes y computadoras para niños. Que se entregarían en la ciudad de Santiago.

«Atención @policiard es tiempo que tomen cartas en el asunto con estos presidiarios. Un antisocial que está bien informado sobre mis donaciones cotidianas, contactó a mi manejadora @gabriellemella para “hacerme llegar ropas, juguetes y computadoras para niños”, reza el mensaje.

«El señor le pidió a mi amiga un completivo de casi 5 mil pesos para enviar el paquete, ya que “excedía” del presupuesto que el tenía para enviar, al no ser una cantidad de dinero alarmante, le envié el completivo a mi amiga para que se lo enviara a él vía @caribeexpressrd ya que no proveyó cuentas bancarias», añadió.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES