31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

CRUEL! Mata de 85 puñaladas pareja embarazada y muestra el caso por videollamada

SANTO DOMINGO.- Un hombre asesinó a su pareja sentimental quien tenía un mes de embarazo producto de una relación que mantenían, propinándole al menos 85 puñaladas, este después de cometer el crimen, contactó a la familia de la víctima por videollamada para mostrarle el cadáver, el pasado 31 de diciembre.

La familia de la hoy occisa identificada como Angeliris Marreros García, de nacionalidad puertorriqueña, quien había ingresado al país el pasado 24 de diciembre a pasar la navidad con quien fuera su pareja, pide que sobre el responsable caiga todo el peso de la ley.

La pareja se conoció por las redes sociales y tenía al menos un año de relación. La joven residía en el estado de Florida, EE.UU. El hombre fue identificado como Luis Eduardo Terrero, quien se entregó a la justicia.

Posterior a cometer el crimen, Terrero se entregó a las autoridades dominicanas y confesó el crimen, próximo a las 3:00 de la tarde del 31 de diciembre en un acto que él calificó como «de buena voluntad», según familiares.

Terrero cumple actualmente tres meses de prisión de prisión preventiva, siendo fijada su audiencia para el próximo mes de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES