31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Desafíos técnicos provocan aplazamiento de concierto de Luis Miguel

SANTO DOMINGO.- La productora anuncia la posposición para este jueves 18 del concierto de Luis Miguel por inconvenientes técnicos de fuerza mayor en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La misma lamenta informar que debido a inconvenientes técnicos, se ha tenido que posponer el concierto que “El Sol de México”, Luis Miguel, realizaría la noche de este miércoles 17 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, teniendo como nueva fecha la noche del jueves 18 en el mismo lugar a las 8:00 p.m. Por lo tanto, las boletas que han sido utilizadas por el público asistente para acceder al evento serán válidas para la nueva función.

En virtud de los requerimientos que exige una producción del nivel que demanda un artista de esta calidad, el equipo del artista y la productora decidieron tomar la difícil e inevitable medida de posponer el concierto para mañana jueves 18 de enero, lamentando los inconvenientes que pueden causar este tipo de situaciones.

Una vez más, extendemos nuestras más sinceras disculpas, por lo que puede implicar esta posposición a todos los que se trasladaron al evento para disfrutar de uno de los espectáculos más esperados de este 2024.

“Luis Miguel Tour 2024” marca el inicio de este reencuentro del “Sol de México” con su público dominicano, que lo llevará por diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES