31 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Rapero Tekashi colocó cámaras ocultas en pañales de hija de Yailin para monitorearla

SANTO DOMINGO.- El rapero Tekashi 69 colocó cámaras ocultas al lado de los pañales de la hija de Yailin La Más Viral para mantenerla vigilada todo el tiempo, según reza la orden arresto interpuesta este miércoles a la que Noticias SIN tuvo acceso.

El documento dice que Daniel Hernández, nombre de pila del cantante, mostró un buen comportamiento al principio de la relación. Sin embargo, “luego empezó a ser obsesivo, manipulador, violento, agresivo, le revisaba el celular a Jeorgina para ver con quien ella hablaba. Cuando él estaba fuera del país, la llamaba y ella tenía que dejar las cámaras encendidas en todo momento, para que él pueda monitorearla, le tenía cámaras en toda la casa, sin ella saber”.

La denunciante, según expresa la orden de arresto, es la madre de Jeorgina, nombre de pila de Yailin, quien se preguntaba cómo el demandado tenía tanta información sobre ellas sin él estar en el país.

Antes esto, el Ministerio Público (MP) del Distrito Nacional ejecutó una orden de arresto en contra del artista urbano.

Por lo que se encuentra detenido en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip) del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, del Distrito Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES