31 C
Santo Domingo
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Detienen a Emmanuel Rivera por presunta estafa millonaria mediante inmobiliaria

El el supuesto arquitecto Emmanuel Rivera Ledesma, propietario de la empresa inmobiliaria IndisArq, fue apresado este miércoles y se encuentra detenido en la Procuraduría General de la República donde está siendo interrogado.

Rivera Ledesma está vinculado a una estafa de millones de pesos y dólares por no entregar proyectos de viviendas que realiza a través de su compañía.

El apresamiento se llevó cabo tras varios operativos y allanamientos encabezados por la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso.

También se vincula a otro socio a quien se le dictó orden de arresto. El Ministerio Público realiza una serie de allanamientos para profundizar en el caso.

Querellas y denuncias

Las fiscalías del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este fueron apoderadas de por lo menos 39 denuncias-querellas contra el pseudo arquitecto Emmanuel Rivera Ledesma y su empresa constructora IndisArq.

Las denuncias-querellas fueron incoadas por una parte de adquirientes de propiedades que se sienten estafados por Rivera Ledesma.

De estas querellas, 37 fueron depositadas por ante la Fiscalía del Distrito Nacional y dos en la de Santo Domingo Este. Los trabajos de investigación son coordinados por la Dirección Nacional de Investigación del Ministerio Público, que dirige la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES