31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Dío Astacio recibe apoyo del Frente de Deportes; dice invertirá en jóvenes deportistas

SANTO DOMINGO.- El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la alcaldía Santo Domingo Este, Dío Astacio, recibió el respaldo del Frente de Deportes del municipio, y a su vez escuchó sus inquietudes y les presentó sus propuestas a favor de esa área considera como fundamental para el crecimiento y desarrollo de una ciudad.

Al dirigirse a la comitiva que le acompañó, Astacio destacó que tiene como meta que Santo Domingo Este sea un municipio ganador de importantes torneos, señala una nota de prensa.

“Queremos hacer del deporte dominicano una marca local e internacional. Tendremos los mejores equipos, por eso invertiremos en el talento de jóvenes deportistas”, manifestó.

Dío Astacio junto a miembros del Frente de Deportes en SDE

Aprovechó el encuentro para hablar sobre su proyecto de los cuatro polos basados en el turismo, comercio, industria y área gubernamental.

Mientras que, Franklin Rodríguez, coordinador provincial del frente de Deportes SDE, aseguró que el comando nacional de deportes está entusiasmado de pactar su respaldo formalmente a «quien será en febrero del 2024, el alcalde de Santo Domingo Este. Nosotros estamos seguros de que Dío apoyará completamente las iniciativas del deporte en esta zona».

En el encuentro también estuvo Dany Martínez, coordinador municipal de SDE frente de deporte, entre otras personalidades, así como atletas de diferentes disciplinas.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES