31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

El artista urbano de origen dominicano Fuego lanza su nuevo tema «Luces»

SANTO DOMINGO.- El cantante de género urbano Fuego lanzó el tema «Luces», con el que se sumerge en sonidos de alta energía una vez más para demostrar su atracción por el edm, informó este viernes su oficina de representación.

«Luces» cambia de ritmos monótonos a frecuencias avanzadas, dando forma al distintivo y nuevo estilo electrónico de Fuego con toques de hip-hop gracias a la incursión de Roy Woods, rapero firmado a la disquera de Drake, y cuenta también con la participación de Polimá WestCoast, señala un comunicado de prensa.

El nuevo tema narra una noche de fiesta con el doble sentido de admirar el aspecto de una mujer bajo luces animadas, señala un comunicado de prensa.

El diversificado estilo musical del artista de origen dominicano ha logrado éxitos como “Night Sky”, «Bonita», «P.A.P», y Una Vaina Loca (R3HAB Remix).

Recientemente, Fuego participó como invitados en un show del artista argentino Dukien el estadio José Amalfitani de Buenos Aires donde realizaron varias de sus colaboraciones de trap, incluyendo el tema inédito «Después Del Show».

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES