31 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

El asesinado en Madrid es hijo de ex alcalde de Tamayo

MADRID.- Fue identificado como Sailen Huraldo Mesa Reyes un joven oriundo de República Dominicana que el lunes en la madrugada fue asesinado durante una trifulca en una discoteca de la capital española.

Era hijo del exalcalde de Tamayo y exdiputado de la provincia de Bahoruco, República Dominicana, Huraldo Mesa Velázquez.

Este último dijo que se siente destrozado y que desconoce las circunstancias en que ocurrieron los hechos en que su hijo perdió la vida.

DELEGADA PIDE PACIENCIA

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, reclamó este lunes «paciencia» para que la Policía pueda «desentrañar» los hechos sucedidos a primera hora a la salida de la discoteca Caña Brava, de Fuenlabrada.

Lamentó no poder aportar información, independientemente de lo que ha sido publicado por la prensa.

“Nada más que lo que ha salido, que la discoteca ya permanecía cerrada, y que se ha producido un enfrentamiento entre determinadas personas con el resultado de cuatro heridos, uno de ellos fallecido», explicó.

OTRO HECHO EL SABADO EN ALCORCÓN

Mercedes González aseguró no tener «todavía datos que relacionen lo pasado en Alcorcón el domingo con lo que ha pasado ahora», en alusión a la muerte en la madrugada del viernes al sábado de otro joven a las puertas de una discoteca en Alcorcón.

«Lo único que os pido es paciencia porque los tiempos policiales no son los tiempos periodísticos», agregó.

Por otra parte, avanzó que en la Policía «hemos formado un grupo conjunto entre la Brigada de Información y la Brigada de Policía Judicial», cuyos agentes «están trabajando y están desentrañando y desliando la madeja que nos encontramos en este momento».

La delegada del Gobierno añadió que ha sido «un fin de semana que tenemos que calificar de muy complicado» y expresó «toda la solidaridad con las familias de las víctimas». «Esperemos, en cuanto podamos, dar información sobre lo que ha sucedido y poder encajar de una vez todas las piezas», apostilló.

EL ASESINADO: UN VENEZOLANO

El lugar donde fue asesinado el joven de 19 años se han colocado varias velas, mensajes en su recuerdo y una fotografía del fallecido, un venezolano conocido en el barrio como Bori.

El joven murió de un balazo minutos después de una reyerta saldada con dos heridos por arma blanca, uno de ellos detenido, en una discoteca frecuentada por miembros de varias bandas juveniles.

ARRESTADO UN DOMINICANO DE 21 AÑOS

Según informan fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el arrestado, que ya ha recibido el alta hospitalaria, es un joven dominicano de 21 años, mientras que el otro herido es un español de 26.

La reyerta se produjo en el local de ocio en torno a las cinco y media de la madrugada, en la avenida de Torres Bellas, a escasos 800 metros de la discoteca, al ser atacada la víctima por varias personas que huyeron del lugar.

El crimen se ha producido tras finalizar la sesión de la discoteca donde actuaba un conocido cantante de reguetón muy seguido por los Trinitarios. Los autores de los disparos han escapado en un coche en dirección a la calle de Extremadura, según los testigos.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES