31 C
Santo Domingo
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

El PRD en Pennsylvania organiza los trabajos para la Victoria de Gonzalo

El PRD, Pennsylvania, se reúne de manera virtual, bajo la dirección del Director de Campaña de la Circunscripción No.1, Lic. Jorge Ramírez, para desarrollar las estrategias de trabajo, con miras a obtener la victoria electoral en las elecciones del 5 de Julio próximo.

Ganaremos en primera vuelta sostuvo el Lic. Ramírez, si los perredeistas hacemos el trabajo acostumbrado y mancomunado como miembros del partido del pueblo; del partido del Jacho; del partido de Peña Gómez, fueron parte de sus palabras de motivación en cuya actividad, que se desarrolló en un ambiente fluido, de respeto y compañerismo de los miembros dirigentes de la seccional, a la vez que subrayo el posicionamiento obtenido por el partido blanco en las recién pasadas elecciones municipales de febrero, donde llego casi al 6% de los votos y 14 alcaldías, colocándolo en la 3ra. Fuerza política nacional.

Destaco el posicionamiento electoral del candidato de la alianza PLD-PRD, Gonzalo Castillo, que le dan las encuestas y sondeos de la mayoría de las firmas dedicadas a esta actividad, y que en algunas de ellas supera al candidato opositor hasta con un 10% en la preferencia de los votantes, al tiempo que puntualizo que esto se debe al trabajo ingente y desinteresado que ha desarrollado Gonzalo Castillo por la gente en medio de esta pandemia del COVID-19: Su solidaridad, el trabajo expuesto desde el inicio de la pandemia en favor de los más necesitados auxiliándoles con insumos médicos, de protección, comida, retorno a su patria de aquellos que han quedado varados en el exterior, entre otros le han colocado en la preferencia del electorado.

Este espacio de trabajo a través de Zoom, plataforma virtual, conto con la participación de los principales miembros directivos del partido en la zona, donde el Lic. Ramírez impartió instrucciones precisas a los fines de continuar el trabajo político-electoral en la seccional y la motivación de los simpatizantes del glorioso PRD, así como de los dominicanos que aspiran a que el país siga por el mejor rumbo económico y social.

En la reunión de trabajo participaron más de 20 líderes y dirigentes del partido blanco de la seccional de Pennsylvania, entre los que se destacan: el Ing. Felix Santana; la Lic. Nelly Almánzar; Lic. Víctor Pérez, Lic. Angy Chapman; Lic. Enildo Rodrigue; Lic. Francisco Mañón; Pablo González; José Robles; Pedro Núñez; Rafael Polanco; Pedro Castro; Lic. Alberto Alcalá; Lic. Carlos Ramos; Miguelina Riveras; Gertrudis Mercedes; Angela de los Santos; Nury Ortiz; Sandra María; Josefina Peña; Bryan Leonardo, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES