31 C
Santo Domingo
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img

El triunfo de Luis Abinader y los movimientos a favor del cambio

Sin lugar a dudas el cambio se impuso en República Dominicana, concediendo la victoria al Lic. Luis Abinader en primera vuelta, un hecho histórico siendo un partido tan nuevo en el ámbito electoral dominicano, aunque la mayoría de sus miembros vienen del Partido Revolucionario Dominicano, el Lic. Luis Abinader logró la unidad a favor del Partido Revolucionario Moderno.

El Lic. Luis Abinader, se convirtió en el presidente de la República Dominicana, logrando vencer al invicto Leonel Fernández y destronando al PLD, que con artimañas pudo mantenerse por 20 años en el poder. Este triunfo no hubiese sido un hecho sin la sociedad civil y el llamado sector externo que agrupa a personas que no pertenecen a ningún partido pero son convencidas por el candidato que brinda lo mejor para el país, en este caso el candidato del Partido Revolucionario Moderno, es un candidato limpio, sin antecedentes y sin mancha, hijo de un hombre serio y probado.

Los movimientos Unidos por el Cambio, Movimiento Unificador Dr. José Rafael Abinader (MUJRA) y Movimiento Empresarios Chinos y Afines (MECHIA), fueron los movimientos que según datos que obtuvimos fueron los que más personas reclutaron a favor del candidato.

Movimiento Unidos Por El Cambio

Coordinado por la primera mujer vicepresidenta dominicana y primera senadora del Distrito Nacional, Dra. Milagros Ortiz Bosch, este movimiento nació en República Dominicana con hombres y mujeres dispuestos a evitar que nuestro país se convirtiera en dictadura.

Movimiento Unificador Dr. José Rafael Abinader (MUJRA)

Coordinado por el señor Bernardo López (nano), este movimiento nació en la ciudad de New York, por un grupo de amigos que, viendo la situación que estaban pasando sus familiares y amigos en República Dominicana, comenzaron a reclutar personas y fueron parte de los responsables del triunfo del PRM, de la diáspora dominicana en la gran manzana.

Movimiento Empresarios Chinos y Afines (MECHIA)

Coordinado por la Dra. Sahira Raful, ex directora de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Dominicana en Hong Kong, este es el movimiento más viejo de todos, nació en el Continente Asiático y tiene presencia en más de 25 países, fueron los responsables del triunfo del PRM, en la comunidad china establecida en República Dominicana, y todo el continente asiático.

Luis Abinader es el presidente electo de la República Dominicana, gracias a todos los movimientos y en especial al pueblo dominicano que despertó, al cual felicitamos por el civismo demostrado.

Deseando que los dominicanos podamos tener el mejor gobierno de la mano de nuestro nuevo presidente Lic. Luis Abinader.

Avancemos por el buen camino, siempre dirigidos por el poder de Dios

+ DEL AUTOR/A

9 COMENTARIOS

  1. El triunfo obtenido por nuestro Movimiento Unificador Dr José Rafael Abinader(MUJRA),no es el logro de un solo hombre, es más bien el trabajo mancomunado de todos los miembros de este pujante movimiento.

  2. El trabajo en equipo nos hizo triunfadores, ahora toca un trabajo aún mayor, el cambio que necesita nuestro país y que con la sabiduría de Dios hará nuestro nuevo presidente y su equipo.🎊🎉👍🏾👍🏾👍🏾🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

  3. Veo muy bien todo el ámbito del cambio y la transición de poderes pero. QUIERO ADVERTIR COMO UN PREOCUPADO CIUDADANO COMUN QUE DEBEN PONER EN ESTOS MOMENTOS SUS ATENCION EN EL VIRUS Y LA PANDEMIA SE REPRODUCE A GRAN ESCALA SIN PROTOCOLO Y SIN NINGUN TIPO DE CONCIDERACION HAY GRAVES PROBLEMAS Y DEBEMOS TODO PONERNOS A UNA PARA ESE GRAN ADVERSARIO QUE NO CREE EN DEMOCRACIA NI EN BANDERIA POLITICA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES