31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Eligen Caballero del Año jugador dominicano Emilio Bonifacio

SANTO DOMINGO.- El pelotero de los Tigres del Licey Emilio Bonifacio fue elegido como Caballero del Año, dentro de las premiaciones que lleva a cabo la Liga Dominicana de Béisbol Profesional por los resultados en la temporada.

Además, fue escogido como Gerente del Año, Audo Vicente, también de los Tigres, seleccionado con 39 votos de los 69 miembros del jurado integrado por comunicadores deportivos de todo el país.

En el caso de Bonifacio, fue elegido por seis jugadores de cada una de las franquicias que juegan en la Liga, y los parámetros medidos fueron enarbolar el espíritu de compañerismo y el respeto al juego y al rival.

El capitán de los felinos obtuvo seis papeletas, tres provenientes de jugadores de las Estrellas Orientales, dos de los Leones del Escogido y uno de los Toros del Este.

El veterano lanzador cubano Raúl Valdés, el versátil jardinero de las Estrellas, Junior Lake, y el infield de los Gigantes, Hanser Alberto, consiguieron cuatro boletas cada uno, mientras que el importado de los Gigantes, Henry Urrutia, el bateador de los Toros, Yamaico Navarro, y el veloz Aneury Tavárez, de las Águilas, se quedaron con tres papeletas.

Carlos Peguero, de los Gigantes, y Melky Cabrera, de las Águilas, recibieron dos votos.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES