31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Tom Brady se arrepiente pasar toda su vida en la NFL

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tom Brady, ‘quarterback’ de los Tampa Bay Buccaneers, dijo este jueves que es una locura enterarse que ha pasado la mitad de su vida como jugador de la NFL.

«Es un mundo impulsado por las estadísticas y definitivamente esto es una locura», reconoció el considerado mejor jugador en la historia de la NFL en conferencia de prensa.

Este jueves Brady cumplió 22 años, ocho meses y 13 días (8.229 días) como parte de la National Football League en la que juega su vigésima tercera temporada en este 2022. El mariscal de campo arrancó su camino seleccionado en el puesto 199 en el segundo día del Draft del año 2000.

Ese mismo tiempo (8.229 días), transcurrieron desde el día de su nacimiento, el 3 de agosto de 1977, hasta la fecha de su reclutamiento por los New England Patriots.

Brady es el máximo ganador de Super Bowls, tiene siete anillos, seis con los Patriots y uno con los Buccaneers.

En esta temporada tiene a Tampa Bay en la pelea por terminar como campeón en la división Sur de la Conferencia Nacional para clasificar a los ‘playoffs’ en los que buscará obtener su octavo anillo de campeón.

Los Bucs son líderes del Sur con siete triunfos y ocho derrotas, posición que amarrarán si el próximo domingo vencen a los Carolina Panthers, su perseguidor con marca de 6-9, en el duelo de la semana 17, penúltima de la temporada 2022, algo que Brady confió lograrán.

«Creo que aún podemos hacer algo realmente positivo en una temporada en la que hemos pasado por momentos y cambios muy difíciles. Vamos a enfrentar a un equipo que corre bien el balón, será un gran desafío porque es nuestra oportunidad para salir y hacer bien el trabajo», puntualizó el mariscal de campo.

El veterano de 45 años, quien arrancó el 2022 con el anuncio de su retiro en febrero pasado del que se arrepintió 40 días después, ha dado señales de que desea mantenerse activo en el 2023, año para el que será agente libre y podrá contratarse con el equipo de su preferencia.

Entre las franquicias a las que se le liga en el futuro están Las Vegas Raiders, que han tenido problemas de constancia en el puesto de ‘quarterback’.

Los San Francisco 49ers, al que se le une por ser el equipo en el que deseó jugar desde pequeño; y los Patriots, franquicia con la que obtuvo la mayor cantidad de éxitos de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES