31 C
Santo Domingo
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Emiten orden de arresto en contra de Yailin y su exestilista por deuda

SANTO DOMINGO.- Un juez emitió una orden de arresto en contra de Yailin la Más Viral y Carlos Martínez, quien fuera su estilista, el pasado 24 de junio por incumplimiento de pago desde hace tres años y medio en agravio de Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco.

El influencer Santiago Matías Alofoke entrevistó al abogado de la parte acusadora, Fernando Méndez, quien reveló que la cantante debe 25 mil 500 dólares a la empresa New Decoración por haberle arreglado el apartamento que Anuel le compró hace más de tres años, cantidad en la que se incluyen los honorarios de los abogados y otros gastos.

«Ellos (Yailin y Carlos Martínez) dan un avance de dinero y quedan con una deuda ascendente a los 900 mil pesos (15 mil 290 dólares) en ese momento», explica el abogado.

«El incumplimiento de que Yailin se ha negado a pagar por una situación ajena a nosotros que tiene con Anuel, porque había ya roto la relación con él, ella se niega a pagar en reiteradas ocasiones», explicó.

De acuerdo con el abogado, a lo largo de tres años y medio intentaron en varias ocasiones llegar a la conciliación fuera de los tribunales, sin embargo, la cante se habría negado, por lo cual solicitaron a la autoridad una orden de arresto para, de esta forma, llevar a Yailin a los tribunales para que ahora tenga que responder de manera penal.

Ni Yailin La Más Viral ni el estilista Carlos Martínez han dado declaraciones al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES