31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Estrellas buscan seguir en la cima Round Robin

SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales buscarán desde hoy seguir con el gran arranque en el Round Robin, el que lideran con marca de 3-1.

En los primeros cuatro juegos, las Estrellas sobresalieron con una gran ofensiva, con promedio de .291 para ser los mejores; también fueron los mejores en extrabases, con 12 (siete dobles y cinco jonrones); anotadas (21) y remolcadas (17). La superioridad de las Estrellas es tan notable, que le siguen las Águilas (.248), los Gigantes (.218) y el Licey (.189).

En la mejoría ofensiva de las Estrellas sobresalieron los refuerzos Jeimer Candelario y Danny Santana, provenientes de los Toros del Este y el despertar de Lewin Díaz.

Candelario es segundo en bateo con .438; primero en hits (7) y co-líder de anotadas (3). Además un jonrón, un doble y tres empujadas. Mientras que Santana batea para .400 (15-6).

De su lado, Díaz va primero en jonrones (2) y empujadas (5), con promedio de .385.
En la ofensiva de las Águilas sobresalen el importado Joe Hudson (.500), líder de los bateadores; Geraldo Perdomo y Zoilo Almonte.

En los Tigres, los refuerzos Jorge Alfaro y Carlos Quintana y el nativo Ronny Mauricio. En los Gigantes sobresalen los refuerzos escarlatas Erik González (4 empujadas) y Starlin Castro (.429).

En picheo, los Tigres del Licey (2-2) son los mejores en efectividad con 2.43, seguidos por las Águilas (2-2), con 2.68. Las Estrellas no tuvieron el mismo rendimiento al picheo que en la ofensiva. En los primeros cuatro juegos tuvieron efectividad de 3.60. Los Gigantes tuvieron muy mal con efectividad de 5.29.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES