31 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024
spot_img

ETED dará mantenimiento a líneas de transmisión 69 kv este viernes

SANTO DOMINGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que realizará adecuación y sustitución de estructuras en malas condiciones en las líneas de transmisión 69 kV Palamara – Bayona y 69 kV Cruce de Ocoa, este viernes.

En un comunicado dijo que debido a estos trabajos el servicio eléctrico se verá afectado en Caballona, Los Alcarrizos y Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Dijo que también será interrumpido el servicio en las empresas Producots Diversos, KINNOX, Zona Franca Los Alcarrizos, DISDO.

SUSPENSION SERVICIO ELECTRICO EN OCOA

En tanto que, por la sustitución de estructuras en malas condiciones que se realizará en la línea 69 kV Cruce de Ocoa – Ocoa, el servicio será afectado en Ocoa, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

«Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno», indicó el documento.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES