31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Fundación Todos Somos RD celebró Día de Reyes Magos con dominicanos en Nueva York

El concejal Domingo Domínguez, la fundación Toys R Us y la Iglesia Presbiteriana de Fort George hacen felices a decenas de niños

NUEVA YORK.- La fundación Todos Somos RD, que preside Germán Ramírez, en coordinación con el concejal dominicano Domingo Domínnguez y con el respaldo de la fundación Toy R US, junto a un grupo de líderes comunitarios residentes en esta ciudad, celebraron el Día de los Reyes Magos con la entrega de juguetes a niños.

“En realidad para nosotros es una bendición el poder seguir celebrando nuestras tradiciones como los es el Día de los Reyes Magos, una fecha que cuando llega me transporta a la calle 5 de Los Mina, en donde en mi infancia pasaba los días con mis amigos y celebrábamos este día tan especial”, dijo Ramírez.

“El día de hoy hemos recibo decenas de niños que ha pesar de las inclemencias del tiempo han llegado acompañados de sus padres para recibir juguetes y libros como una forma de incentivar la diversión con la lectura que es vital para el desarrollo de nuestros pequeños“, apuntó.

“Permíteme recordar que esta celebración la hacemos gracias a muchas personas pero en particular nuestro amigo el concejal Domingo Domínguez con el apoyo de la tienda de juguetes Toys R Us y este lugar sagrado donde nos encontramos hoy, la Iglesia Presbiteriana Fort George, desde donde les invito a que le visiten en el 1525 de la avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan“, explicó Ramírez.

Sobre las donaciones explicó que “el concejal de Salem, Estado de Massachusetts, Domingo Domínguez, tiene una muy buena relación con la compañía de juguetes “Toys R Us”, que con los años y a través de su Fundación Toys R Us y con la fundación nuestra Todos Somos RD, en donde Domingo es el coordinador de políticas públicas, nos donó una parte de los juguetes y en esta iglesia con Digna Carvajal nos permiten hacer esta hermosa actividad“, detalló el también activista comunitario.

Fortaleciendo los lazos

Ramírez recordó que la “organización ha logrado y continuará fortaleciendo los lazos entre República Dominicana y todos los quisqueyanos que vivimos en el exterior”.

“Nos hemos puesto entre otras tantas metas, crear las condiciones para elaborar políticas públicas, acuerdos, alianzas estratégicas y de negocios entre República Dominicana y los países donde la comunidad está presente, para impulsar el gran potencial político, social y económico que tiene la comunidad dominicana en el exterior”, expresó

“Hemos ido generando de ideas con nuevas experiencias y aprendizajes, impulsando una agenda pionera e innovadora que poco a poco nos ha permito generar empleo, la que esperamos se conviertan en riquezas para la comunidad en el exterior y en la República Dominicana.

Sobre Todos Somos RD

Este proyecto surge de la visión de un grupo de líderes residentes en varios estados de Estados Unidos y otros países del continente americano y Europa, quienes decidieron aunar esfuerzos para crear una institución que abogue por los derechos de los dominicanos para crear mejores condiciones y oportunidades para jóvenes y adultos.

El equipo está integrado por: Germán Ramírez; el concejal Domingo J. Domínguez, Senny Taveras, Maribel De Los Santos, Nidia Paulino, Albania Jimenez, Heidy Díaz, Rosario Rosario, Aris Lico, Digna Carvajal entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES