31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Gary Sánchez es enviado a la lista de lesionados de los Cerveceros

MILWAUKEE.- El toletero dominicano Gary Sánchez, el receptor sustituto de Milwaukee Brewers, ha sido colocado en la lista de lesionados de diez días (retroactivo al 24 de junio) tras sufrir de una distensión de bajo grado en la pantorrilla izquierda. De acuerdo con la información provista por el conjunto, no se espera que Sánchez se pierda mucho tiempo, sin embargo, el descanso se hace necesario para que pueda continuar siendo el jugador reserva de la receptoría detrás de William Contreras.

Este año, Sánchez no ha estado a la altura de lo que mostró en 2023 junto a San Diego Padres, pero hasta el momento ha tenido un par de juegos ofensivos de nivel para su equipo. Tiene siete cuadrangulares con 21 remolcadas y 18 anotadas en el año, mientras que su promedio de bateo se ubica en .218 con OPS de .694 y OPS+ de 93 en 164 apariciones al plato tras 51 encuentros de la actual campaña.

Sánchez también ha mostrado una regresión defensiva en cuanto a carreras defensivas salvadas (DRS) con respecto al año pasado, ubicándose en -2, pero la muestra de partidos que ha jugado a nivel defensivo es sumamente baja (17), disputando solo 146.1 entradas defensivas, mientras que la mayor parte de los partidos ha sido utilizado como bateador designado.

Mientras Sánchez se mantiene fuera, el equipo ha decidido subir al veterano Eric Haase desde Triple A Nashville para que se mantenga como suplente en la receptoría.

Para Sánchez, quien logró captar mucha atención durante su paso por San Diego Padres, las cosas no han salido del todo bien desde su llegada a Milwaukee y una lesión, tan cerca de la fecha límite de cambios, independientemente de que se considere de una seriedad baja, pudiese alejar a posibles interesados en sus servicios de preguntar si estaría disponible para ser transferido.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES