31 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Gran actualización Windows del año: lo que traerá la May 2020 Update

La May 2020 Update de Windows 10 está a la vuelta de la esquina, y viene cargada de características útiles. Para que sepas qué podemos esperar de esta actualización, en este artículo analizamos algunas de las novedades que incluirá.

Microsoft mantiene un soporte continuo de su sistema operativo, incluso de las versiones antiguas del mismo, y por esta razón todos los usuarios de Windows están más que acostumbrados a las actualizaciones periódicas del sistema operativo y los programas propios del mismo.

Es frecuente recibir actualizaciones semanales para mejoras del sistema, solventar fallos de seguridad e implementar nuevas características. Pero salvo en ocasiones puntuales, son actualizaciones menores para mantener el sistema funcionando correctamente. Este año llega Windows 10 May Update 2020, una actualización que de «menor» tiene más bien poco.

Hay que decir que, en ocasiones, estas actualizaciones menores de Windows causan más problemas de los que arreglan. Hace poco precisamente informamos de cómo una de las actualizaciones más recientes estaba causando problemas graves en muchos sistemas, hasta el punto de traer de vuelta las pantallas azules de la muerte.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES