31 C
Santo Domingo
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Honor celebra sus 10 años de fundada

La marca de tecnología Honor celebra su décimo aniversario desde que fue establecida y su tercer aniversario como marca independiente renovada.

Durante los últimos tres años Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Centroamérica y el Caribe, afirma que han alcanzado hitos significativos que han fortalecido su posición en la industria.

Destaca los tres mayores logros que han definido su camino:

  1. Innovación continua y dispositivos centrados en el ser humano, brindando a los consumidores tecnología de vanguardia en este tipo de instrumentos. Su estrategia ‘human-centric’ tiene como foco a las personas, sus necesidades y bienestar.
  2. Compromiso global con la sostenibilidad en su operación, lanzando en el segundo trimestre de 2023 su primer Informe de Medio Ambiente, Social y Gobierno (ESG, por sus siglas en inglés), en los cuales indicó sus metas y progresos en sostenibilidad en las regiones en que opera.
  3. Liderazgo y reconocimiento global. Luego de tres años como marca independiente, ha logrado un destacado liderazgo en la industria de la tecnología.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES