31 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Informan sobre daños tras incendio en el hotel Bahía Príncipe de Samaná

SAMANA.- El incendio que afectó la madrugada de este viernes el hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo, en las Terrenas, destruyó la cocina, el lobby bar y el comedor.

En un comunicado, las autoridades del hotel informaron además que las condiciones meteorológicas provocaron la propagación de las llamas, a pesar de la rápida intervención de los bomberos.

«El hotel se encontraba cerrado, a consecuencia de la inactividad derivada del estado de emergencia, pero los equipos a cargo de la seguridad y el mantenimiento del establecimiento activaron de manera inmediata los protocolos de incendio, dando aviso a los cuerpos de bomberos de las Terrenas, Sánchez y Samaná y al Sistema de Emergencia Nacional 911, quienes se presentaron en torno a las 5:00 am», dice el comunicado.

El incendio, que se inició alrededor de las 4:15 de la madrugada, quedó controlado en su totalidad a las 7:00 de la mañana, «dejando considerables daños materiales».

«Se desconocen aún las causas que lo han provocado y las autoridades de emergencia nacional 911, Cestur y Policía Nacional que se personaron en el hotel, están investigando para tratar de determinar cuáles han sido las causas de este siniestro», explican las autoridades del hotel.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES