31 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 27, 2021
spot_img

‘Jason Bourne’: El productor espera hacer una sexta entrega

La saga del agente de la CIA interpretado por Matt Damon (Le Mans ’66) estrenó su quinta y última entrega en 2016. Jason Bourne recuperó al mítico personaje del actor de Marte (The Martian) recaudando más de 415 millones de dólares en todo el mundo. Pero si creías que todo iba a terminar con el filme dirigido por Paul Greengrass (Capitán Phillips), estás muy equivocado. El productor de la franqucia, Frank Marshall (El curioso caso de Benjamin Button), ha reconocido que espera poder hacer una sexta entrega.

Damon dio vida al protagonista en cuatro de las cinco entregas que conforman, por el momento, la saga. Entre medias, intentaron hacer un ‘reboot’ con un nuevo personaje al que dio vida Jeremy Renner (Vengadores: Endgame) en El legado de Bourne.

No es la primera vez que se habla de una sexta entrega de la franquicia. Marshall reconoció en 2016 que había hablado con Damon y Greengrass sobre continuar y que la respuesta de ambos fue: “Si vienes con una buena historia, nos lo pensaremos”. Por lo que parece, el realizador ya no formaría parte del nuevo capítulo del agente de la CIA.

Damon también hizo comentarios sobre su posible regreso en un futuro: “Tendría que ser una historia bastante increíble para que todos volvamos […] Esta última entrega no fue tan bien como la que hicimos hace 10 años, así que tal vez la gente ya está acostumbrada al personaje”.

Por otro lado, el mundo de Bourne llegó en 2019 a la pequeña pantalla con la serie precuela Treadstone que emitió USA Network y que fue cancelada después de su primera temporada. ¿Te gustaría ver otra película de Bourne?

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES