31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Juegos Municipales Pedernales se celebrarán del 20 al 22 de enero

SANTO DOMINGO.- Cientos de atletas competirán en los Juegos Municipales de la provincia de Pedernales 2023, a realizarse del 20 al 22 del presente mes, bajo la organización del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) que encabeza el ministro Francisco Camacho, y con el respaldo de la Presidencia de la República.

Los pormenores fueron ofrecidos este martes en conferencia de prensa en el salón James Rodríguez de Miderec por Kennedy Vargas, viceministro de Deportes en Tiempo Libre y Eventos Especiales, quien resaltó el entusiasmo que reina en Pedernales y zonas aledañas de la provincia sureña por la actividad que se competirá en voleibol, boxeo, baloncesto, sóftbol, béisbol, atletismo, ajedrez y dominó.

Afirmó que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, está cumpliendo instrucciones del presidente Luis Abinader, quien está muy interesado en que cientos de miles de jóvenes deportistas de todo el territorio nacional hagan deporte y que representen sus municipios con orgullo y coraje en cada competeción.

“La provincia de Pedernales ha sido escogida para la celebración de los primeros Juegos Municipales de este año, los cuales servirán de plataforma para los venideros Juegos Nacionales”, explicó Vargas.

De su lado, Alfonso Díaz Espinosa, director regional de Deportes de Pedernales, felicitó al ingeniero Francisco Camacho por el gran trabajo que viene realizando en favor de la juventud dominicana.

“Gracias al presidente Luis Abinader por la visión que tuvo de designar al ingeniero Francisco Camacho en el cargo de ministro de Deportes”, afirmó Díaz Espinal.

También habló Danny García, en representación de Neftalí Ventura, director Técnico de Deportes, quien manifestó que el evento marca el reinicio de los juegos de toda la zona sur en este nuevo año.

“Todo está listo para la celebración de estos juegos, ya que se tiene debidamente elaborado el calendario de competenciones con sus respectivos horarios”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES