31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

CUP se corona campeón en torneo baloncesto superior Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.- El seleccionado del CUP venció en la serie final 95-75 al club Savica para coronarse campeón en el XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos ”Alcarrizos 2022-23”, opción a la copa BanReservas, dedicado al licenciado José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia.

Luis Manuel López (boboni), quien lideró la ofensiva de los monarcas con 22 puntos, resultó electo Jugador Más Valioso por su brillante actuación durante la final. Escoltado por Kevin Pérez y Jhoan González con 21 y 12 puntos, respectivamente.

José Manuel Valenzuela fue el más destacado por Savica con 25 puntos.

Para el CUP fue su quinta corona en la exitosa justa que reunió también a los clubes de Pantoja, Los Americanos, EBA y Los Intocables.
Caballito Entregó la copa BanReservas

Luego del triunfo, el director ejecutivo comité organizador , Luis Alberto Caraballo (Caballito), hizo entrega de la copa BanReservas al dirigente campeón Willy Soriano junto a sus jugadores.

“Felicito a los campeones del CUP, sub campeones de Savica, así como a los demás clubes que participaron en el tradicional evento de baloncesto”, dijo.

Habla presidenta comité organizador

“El comité organizador del torneo de baloncesto superior de “Los Alcarrizos 2020-23” se siente satisfecho por el final exitoso que tuvo el evento “, exclamó la licenciada Gloria Reyes, presidenta del comité.

Reyes aprovechó para resaltar el trabajo de los demás miembros del comité organizador, los cuales no desmayaron ni un segundo en procura el evento haya tenido el éxito esperado.

Agradeció el respaldo de BanReservas, Presidencia de la República, Edesur y el Ministerio de Deportes y Recreación.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES