31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Juramentan al nuevo director de ADESS

SANTO DOMINGO.- El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, juramentó este miércoles a Catalino (Freddy) Correa Hiciano, como el nuevo director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

Su designación está contenida en el decreto 15-23, emitido por el presidente Luis Abinader, en sustitución de Digna Reynoso, quien fue nombrada como la nueva titular de la dirección general de Pasaportes.

El coordinador del Gabinete, Tony Peña, al posicionar al nuevo director de ADESS destacó los objetivos misionales y estratégicos de la institución que encabeza, al tiempo que le deseó una gestión de éxitos.

“La ADESS, en conjunto con las instituciones que conforman parte del Gabinete Social, está inmersa en un proceso de transformación tecnológica para crear una tarjeta más segura y más moderna, a través de cual se le ofrezca una red de servicios que contribuirán de forma importante en la mejora de la calidad de vida de la los más pobres del país”, expresó Peña.
De su lado, el nuevo director de la ADESS, se comprometió a continuar la lucha iniciada por el presidente Luis Abinader en favor de las familias que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad social, a través de las iniciativas desarrolladas por el coordinador del Gabinete de Política Social, entre los que se destaca el programa 14-24 que beneficia a …

Hiciano, aseguró que “el presidente Luis Abinader es el que más se ha identificado con la clase humilde, por lo que reiteró su compromiso de mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Ambos funcionarios, manifestaron su compromiso para continuar y fortalecer la institución encargada de transferir los subsidios sociales que otorga el Gobierno al pueblo dominicano.

En el acto de juramentación estuvieron presentes Anthony Pérez, Soraya Suárez, Arismendy Rodríguez, Fulvio Rodríguez, Carlos Ortega, Stephanie Rodríguez, Maxys Quezada, Andry Abreu, Mariano Pérez y Milbian Chalas, así como también, Felipe Llaugel, Carlos Ricardo, Josías Riverón, Zoila Turbí, Belkis Aquino y Alexis Puello.

Sobre el excontralor general de la República Catalino (Freddy) Correa Hiciano

Catalino Correa es contador público, egresado de la Universidad Organización y Método (O&M), con una maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Su cargo más reciente fue el de Contralor General de la República y a este les antecedieron el de Tesorero Nacional y consultor en la dirección general de Impuestos Internos (DGII), hospital psiquiátrico Padre Billini, así como en la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES