31 C
Santo Domingo
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

La Cámara Británica celebra 35 aniversario y reconoce fundador

SANTO DOMINGO.- La Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana (Britcham) destacó sus aportes al fortalecimiento de las relaciones bilaterales de este país con Gran Bretaña.

Amauris Vásquez, presidente de Britcham, hizo el señalamiento con motivo del 35 aniversario de esta entidad, durante una recepción en la residencia del embajador del Reino Unido, Mockbul Ali Obe.

“En 35 años de arduo trabajo nos alegra que la cámara haya contribuido significativamente con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales de la República Dominicana con Gran Bretaña. Esta labor ha contado con la colaboración de la Embajada Británica en el país”, dijo.

Destacó que esta entidad ha contribuido en forma vital a convertir a Gran Bretaña en uno de los principales socios de la República Dominicana, gracias al papel desempeñado por los pasados presidentes, directores y diplomáticos.

RECONOCEN A GONZALEZ NICOLÁS

En la recepción fue reconocido Fernando González Nicolás por su papel como fundador y primer presidente de la Britcham, en 1987.

Este último dijo sentirse honrado y satisfecho por los logros alcanzados por la cámara en 35 años.

La actividad contó con la presencia de Joel Santos, ministro de la Presidencia; David Rutley, ministro para las Américas y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo del Reino Unido; Amauris Vásquez, presidente de la Britcham así como también pasados presidentes y directores de la institución entre otros.

Los invitados disfrutaron de un concierto ofrecido por los ganadores del Young Musicians of the Caribbean Award (Ymoca), un programa organizado por la Britcham juntamente con Bangor University y Associated Board of the Royal Shools of Music (ABS), y los artistas de la facultad de música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dirigidos por el maestro Hipólito Javier.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES