31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Nuggets remontan para superar a Suns en la prórroga

ESTADOS UNIDOS.- Nikola Jokic se apuntó otro triple doble colosal, Aaron Gordon aportó una clavada crucial en tiempo extra y los Nuggets de Denver remontaron para doblegar el domingo 128-125 a los Suns de Phoenix.

Jokic sumó 41 puntos, 15 tableros y 15 asistencias para el 83er triple doble de su carrera. El dos veces Jugador Más Valioso reinante de la NBA tuvo una actuación de 40 unidades, 27 rebotes y 10 asistencias hace una semana.

La estrella de Phoenix, Devin Booker, duró apenas 4:20 minutos en su regreso de una lesión de ingle, anotando dos tantos después de contribuir con 58 ante Nueva Orleans en su juego previo como titular.

Jamal Murray empató el marcador en el cuarto periodo por Denver con una clavada a 10,7 segundos del final. Pero fue la volcada de Gordon en tiempo extra lo que guio a los Nuggets a la victoria. En un inicio los árbitros marcaron falta ofensiva, pero tras revisar las imágenes de la jugada determinaron que Landry Shamet estaba en moviendo, lo que le otorgó a Gordon el enceste y un tiro libre.

Phoenix tuvo la oportunidad de empatar en los últimos segundos de la prórroga, pero desviaron un pase.

Los Nuggets mejoraron a 2-6 en juegos celebrados en Navidad. Su otro triunfo fue en 1994 contra Seattle.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES