31 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Leonel juramenta en Barahona dirigentes abandonaron PLD y PRD

SANTO DOMINGO.- Este martes, en una rueda de prensa en la Casa del Pueblo ubicada en Gascue, el candidato presidencial, Leonel Fernández juramentó en la Fuerza del Pueblo dirigentes de Barahona que decidieron abandonar las filas del Partido de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Dominicano.

Entre los juramentados a modo presencial y que representan a otros dirigentes, figuran dirigentes de diferentes comités de base de la citada provincia, entre ellos la profesora Ynés María Matos, subsecretaria nacional de Educación; la presidenta de Fedomusde, exregidora; Luis Antonio Ortiz Féliz (Nolin), secretario general del comité provincial y presidente de la zona D del PRD en Barahona.

Además Warner Rafael Urbaez, regidor del municipio de Peñón; Reginaldo Carrasco Feliz, presidente del Intermedio de Enriquillo; Ricardo Antonio Feliz, presidente del Comité Intermedio C2 de Cabral; Juan B. Fermín, vicepresidente del Comité Municipal; el exregidor de Barahona Narciso Cornielle (Nacho); el vicepresidente del Comité Municipal del PRD, Darío Piñeiro; el subsecretario del Comité Municipal, Julio Cesar Medina, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES