31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

LG presenta sus innovaciones CES

LG Electronics (LG) está exhibiendo sus soluciones para la vida inteligente en el CES 2024, expandiéndose más allá del hogar hacia diversos espacios, incluyendo movilidad y entornos comerciales.

Bajo el tema “Reinventa tu futuro”, la exhibición de LG presenta cómo la empresa elevará las experiencias de los clientes en la vida cotidiana a través de sus últimas innovaciones, que incluyen el televisor LG Signature OLED 4K transparente e inalámbrico; un hogar inteligente impulsado por inteligencia artificial (IA), internet de las cosas (IoT) y tecnologías de comunicación; y el concepto de movilidad Alpha-able.

El corazón del stand de LG es el primer televisor OLED 4K transparente e inalámbrico del mundo, el LG Signature OLED T. Los visitantes son recibidos por una impresionante exhibición de arte multimedia creada mediante la combinación de quince OLED T de 77 pulgadas, que presentan cautivador contenido de video con niveles perfectos de negro y colores vibrantes.

Estas pantallas se transforman gradualmente en un televisor OLED transparente, revelando una nueva era descubierta por OLED T.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES