31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Locura! Hombre desenterró su madre y tiró el cuerpo a la calle porque no le dejó herencia

LA VEGA.- Gracias a internet y las redes sociales nos enteramos de cada historia que superan a todas aquellas de ficción que hemos visto en películas y telenovelas y que si no fuera por esas fotografías o videos tomados por los usuarios sería imposible creerlas.

Ese es el caso de un hombre en República Dominicana, el cual está dando de qué hablar, a pesar de que el video fue tomado en 2019, luego de que decidiera desenterrar a su madre tras enterarse que esta lo había dejado sin herencia.

El hombre fue identificado como Núñez Gutiérrez, quien fuera de sí, acudió al cementerio en donde le habían dado sepultura a su progenitora, exhumó el féretro y en plena vía pública lo abrió, en señal de protesta por la “traición” de la que él dice, fue víctima.

“Esa es mi mamá, tiene 80,000 casas y me dejó en la calle durmiendo”, dijo el hombre entre gritos.

“Me dejó durmiendo en la calle, como una basura, como una lacra”, es lo que siguió diciendo mientras golpea fuertemente la caja hasta destruirla.

Finalmente, un equipo de la Policía llegó al lugar y arrestó al hombre, acusándolo de perturbar el orden público y profanar una tumba. Según la ley, el acusado seguramente tuvo que pagar una multa e incluso, pudo haber estado hasta 6 meses en la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES