31 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Locutora Milys Peralta es nominada a Premios La Flor 2024

SANTO DOMINGO.- La locutora Milys Peralta, agradeció a la producción general de “Premios La Flor 2024”, por su nominación en la categoría “Voice-Over”.

“Doy gracias a Dios, mi guía y manager, la marca más importante de mi portafolio, a mi amado esposo, mis tres hijos, mis padres, hermana, familia biológica y comunidad de fe, también mis queridos colegas, amigos y mentores que me apoyan en cada paso del camino con sus valiosos consejos y oraciones”.

Peralta, expresó: “esta carrera me ha traído muchas satisfacciones, uno de esos lindos regalos, es poder servir y trabajar todos los días, en lo que profundamente amo y me apasiona, impregnarle ese toque de cariño a cada proyecto, hacer equipo, conectar con el mensaje y llegar al corazón de la audiencia”.

Su historia es un estímulo, a ser genuinos y confiar en Dios, pues a pesar de ser una joven de pueblo y de orígenes humildes, ha logrado trascender muchas fronteras con su trabajo como Voice Over, ganando múltiples reconocimientos y premios nacionales. Milys felicitó con entusiasmo a sus compañeros en la categoría Voice Over, que recién se estrena en esta décima edición de Premios La Flor 2024, y también una felicitación especial a todos los nominados de su apreciada provincia San Pedro de Macorís, donde hay jóvenes muy talentosos y emprendedores que trabajan con esmero y excelencia.

Milys Peralta es una de las primeras artistas de la voz del país en contar con su propio Home Studio, en esa lista figuran también las admiradas locutoras Angely Báez y Yadhira Pimentel.

Acerca de Milys Peralta

Voice Over, Locutora Comercial y narrativa, Maestra de ceremonias de connotados eventos académicos, corporativos y sociales. Es licenciada en Administración de Empresas, con un Master en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo. Posee 18 años en el ejercicio de la locución.

Acerca de Premios La Flor 2024

Premios La Flor lleva 10 años realizándose en la parte Este del país y va rumbo a la 4ta edición en Santo Domingo, marcando un hito importante y posicionándose como uno de los premios más importante de la Juventud en República Dominicana.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES