31 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Martha Beato pone en circulación su libro “El Arte de Vivir en la Edad Madura”

SANTO DOMINGO.- La experta en autoayuda y coach profesional, Martha Beato, puso en circulación su tercer libro “El Arte de Vivir en la Edad Madura: Guía para Disfrutar en la Segunda Mitad de la Vida”, una obra que aborda la madurez, desde el punto de vista de la plenitud y la sabiduría.

Este título recoge una mezcla de recomendaciones, reflexiones personales y estrategias de la vida, a la vez, documenta una serie de herramientas para disfrutar del presente, superar desafíos y encontrar la belleza en el proceso de envejecer, para lograr que el lector vea la madurez como una etapa de crecimiento y aprendizaje.

“La madurez es un momento para resaltar la sabiduría adquirida, fortalecer vínculos y vivir con autenticidad”, indicó Beato, quien promueve el bienestar y desarrollo humano en las personas mayores, y busca garantizar la prosperidad en la adultez. Añadió que “defiende que los individuos pueden cultivar una existencia plena y enriquecedora durante sus años dorados”.

Beato, utilizó su experiencia profesional y personal para resaltar en sus páginas la riqueza de la madurez, desmitificando la idea de que el envejecimiento es sinónimo de deterioro y recordando que el verdadero valor reside en la capacidad de adaptación, como también de aprender y encontrar la alegría en cada momento vivido.

“El Arte de Vivir en la Edad Madura” es una obra que llama a abrazar la vida en todas sus etapas, por ello, está dirigida a un público amplio, entre los cuales son incluidas aquellas personas que están en la madurez o se acercan a ella, como también a quienes buscan vivir la edad madura con plenitud o están interesados en comprender esta etapa de la adultez.

Este nuevo título es una guía que persigue que el lector viva el envejecimiento como una etapa de crecimiento, descubrimiento y satisfacción personal y que puede encontrarse en las principales librerías del país de forma física y virtual.

Sobre Martha Beato

Martha Beato, pionera de la autoayuda en la República Dominicana, programas de crecimiento y desarrollo personal, es una profesional dedicada al crecimiento del ser humano y de las organizaciones, que durante más de 40 años ha buscado contribuir al bienestar del Ser Humano desde el Centro de Productividad y Bienestar, que dirige desde 1980.

Es autora de tres libros, “Querida Martha”, “Que siga la fiesta” y su más reciente título, “El Arte de Vivir en la Edad Madura”, en los cuales busca transmitir los conocimientos adquiridos y, a la vez, proporcionar información que aporte en la vida de sus lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí