31 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Los premios Heat Latin Awards son el 11 de Julio

SANTO DOMINGO.– En los últimos diez años la música ha evolucionado, se ha transformado y ha hecho aún más especial los momentos de miles de personas que hoy cantan en español y viven la cultura latina de una forma diferente. Desde los HEAT LATIN MUSIC AWARDS se reconoce y exalta a las estrellas que han escrito su historia con éxitos y constante evolución para el mundo sonoro y a la nueva generación que se apodera de las plataformas y la viralidad en redes sociales.

La premiación que tendrá lugar este 11 de Julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, y contará con la conducción de Caroline Aquino, Amanda Dudamel y Marko, traerá momentos históricos para no perderse como el regreso a los escenarios de Chyno y Nacho y los sentidos homenajes a su trayectoria y recorrido musical de las estrellas latinas Silvestre Dangond, Ken -Y, Felipe Peláez, Tito El Bambino, Charlie Zaa y Willy García.

Por la isla del encanto Puerto Rico, Justin Quiles y Lenny Tavárez llegan para encender la celebración con los éxitos de su repertorio que pondrán a bailar a todos los asistentes. La música popular colombiana también tiene un espacio en esta gran fiesta, así como se han tomado el mundo en los últimos años, los artistas Pipe Bueno, Arelys Henao, Luis Alfonso, Hernan Gómez y Jhonny Rivera se presentarán en el escenario HEAT a reafirmar el gran momento que atraviesa su música y como hoy el género popular es uno de los favoritos en las audiencias hispanas.

Las tendencias no podrían quedarse por fuera de esta edición, por México se suman Los Esquivel, por República Dominicana Lomiiel y el colombiano Juan Duque, promesas de la música latina que desde sus plataformas y redes sociales han impulsado las canciones del momento, esas que no dejamos de escuchar ni tararear.

República Dominicana, el lugar que ha sido la casa de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS tendrá una participación especial en la ceremonia, con las voces de La Insuperable, La Perversa y Jay One quienes mostraran todo el talento y sonido que los ha llevado a la mirada e interés internacional.

Rindiéndole un gran reconocimiento a Perú, el primer país fuera de República Dominicana que le abrió las puertas a la familia HEAT, llegan los artistas que lo representan en el mundo con un show único que tendrá el sabor de su cultura, Yahaira Plasencia, Amy Gutierrez, Alvaro Rod, Brunella Torpoco, Cielo Torres y Ernesto Pimentel, brillarán con los colores de su bandera.

La Nueva Cepa de Master Chris, Manuel Medrano, Christian Alicea y Noreh, son algunos de los talentos que vibrarán en tarima y harán parte de esta velada especial que por primera vez se viste de gala para celebrar una década de buena música.

Grandes personalidades del entretenimiento como Nuno Gómez, Carlos Montesquieu, SOG, Yuleria, Gemelas Ortega, Lucia De La Puerta, Grupo 5, Yiyo Sarante, La Chola Chabuca, Marlon Arenas, Marcela Reyes, Dimeloking, Dayanara, La Pitonisa, Master Chris, Damian e Ignacio Baladan, entre otros, serán los Presentadores de Categoría, encargados de develar los ganadores de los aclamados Globos HEAT.

La previa de esta gran fiesta tendrá como anfitriones a Moises Salce, La Segura y Gabi Desangles quienes serán los encargados de presentar la alfombra y dar inicio a esta celebración que se podrá ver para más de 35 países por la señal abierta del canal HTV, y desde cualquier parte del mundo por la app de descarga gratuita losheat.tv y YouTube.

Sigue de cerca todas las actualizaciones y novedades de la entrega anual a través de las redes sociales de @lospremiosheat, @losheat.tv y la comunidad de WhatsApp Prensa HEAT Awards 2024.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES