31 C
Santo Domingo
martes, marzo 18, 2025
spot_img

Luis Abinader presenta plan para “relanzar la economía” dominicana

spot_img

La preservación de empleos y la creación de otros puestos de trabajo, así como apoyar a las micro y pequeñas empresas, entre otras medidas, forman parte del plan anunciado este lunes por el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader “para relanzar la economía del país”.

El programa, igualmente, incluiría dar apoyo a la liquidez de las empresas, priorizar las actividades con un alto contenido local, establecer mecanismos de protección a las mipymes y garantizar la debida protección a los grupos vulnerables.

Abinader, quien junto a la candidata vicepresidencial Raquel Peña, participó en un encuentro con los principales asesores económicos de su proyecto y dijo que su propuesta comienza por restaurar la confianza de los ciudadanos y las empresas en las instituciones del país.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES