31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Luis Báez se echa para atrás, asume candidatura a diputado por Peravia

REDACCIÓN.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Báez, anunció que asumirá su candidatura a diputado por la provincia Peravia para el período 2024-2028, luego de haber renunciado a sus aspiraciones en dicha demarcación hace unas semanas.

Durante un encuentro masivo con amigos, funcionarios, dirigentes del PRM y simpatizantes de esa organización política, el legislador dijo que seguirá en la contienda de cara a las elecciones del 2024.

“Luego de todo este revuelvo que causó la carta que le mandé al presidente Abinader, a Paliza, a los diputados y que llegó a todos ustedes sobre mi posible renuncia, hemos profundizado en mi decisión y he decidido continuar con mi candidatura a diputado. Me debo a mi pueblo, a mi partido, a mi presidente Luis Abinader y debo estar donde ellos entiendan que me necesitan”, expresó.

Afirmó que la carta filtrada semanas atrás, reflejaba sus verdaderas intenciones de renunciar a la candidatura, debido a la falta de motivación que sentía por la inequidad partidaria en la provincia, en cuanto a plazas de empleos y otros beneficios que debía tener gracias al liderazgo que representa.

Indicó que, luego de un encuentro con el presidente Luis Abinader, el mandatario le dio garantías de que para su próximo gobierno, tendrá una mejor representación en las instancias gubernamentales de la provincia Peravia.

Luis Báez “El Muchachito” fue electo diputado del PRM por la provincia Peravia en el 2020, con 18 mil 45 votos a su favor, posicionándose así, como el político más votado de esa demarcación.

Como legislador ha impulsado en la Cámara de Diputados varios proyectos de resolución a favor de su provincia, entre el que destaca lograr la asignación presupuestaria para la construcción del Centro UASD-Baní.

A pesar de su trayectoria política, este no ha sido tomado en consideración por la alta dirigencia del PRM, en torno a la asignación de empleos para su equipo de trabajo y demás seguidores partidarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí