31 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 1, 2021
spot_img

Martínez Pozo dice las encuestas Greenberg y Gallup fueron manipuladas a favor de Abinader

SANTO DOMINGO.- El periodista Julio Martínez Pozo afirmó que tanto Gallup Hoy como Greenberg-Diario Libre son “aves de un mismo nido”, indicando que ambas fueron manipuladas para favorecer a Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno.

“Por qué sostengo que son, digamos, pájaros de un mismo nido, la gente puede entender que se trata de medios que son diferentes, esa diferencia hace tiempo que desapareció, estamos hablando prácticamente de la misma familia, es decir si Manuel Corripio está plenamente involucrado en lo que ocurrió con la encuesta Gallup, bueno Manuel Corripio y Arturo Pellerano están enlazados familiarmente, una hija de Manuel Corripio está casada con un hijo de Arturo Pellerano, es decir estamos hablando de la misma familia y la coordinación para todo este proceso ha sido la misma”, expresó el comunicador.

Ambas encuestas plantean que Luis Abinader ganaría fácilmente en la primera vuelta: de acuerdo a Gallup, Luis obtendría 53.7% y Gonzalo un 35.5%; mientras que la Greenberg le otorga un 56% a Abinader y un 29% a Castillo. Otras doce encuestas más también presentan un escenario similar.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES