31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Menor en caso Wander Franco: «Mi madre me ha visto como una forma de sacar dinero»

SANTO DOMINGO.- «Desde pequeña mi madre me ha visto como una forma para ella sacar beneficio tanto con las parejas que ella ha tenido como con mis parejas y es algo que me desagrada mucho”, estas fueron las primeras declaraciones emitidas por la menor de edad con la que se le involucra y acusan al pelotero Wander Samuel Franco Aybar de presuntamente sostener relación.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público, la menor le explicó a la psicóloga que fue referida, que su progenitora adquirió beneficios a cambio de permitir la relación entre la menor de 15 años y el joven de 22. Entre ellos, señala: “durante 7 meses recibió la suma de RD $100,000.00 y le compró un carro”.

La documentación, detalla que a cambio de los recursos económicos que eran proveídos por el hoy imputado, Wander Franco, la madre otorgaba a cualquier lugar, los permisos de salidas entre ambos.

Se recuerda que por el caso la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de Puerto Plata dejó bajo arresto a Wander Franco y a la madre de la menor involucrada, quienes se encuentran a la espera de que se le conozca medida de coerción.

Por el suceso, Franco fue puesto bajo licencia administrativa por MLB.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES