31 C
Santo Domingo
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Messi es mejor aun sin ganar Mundial

ARGENTINA.-El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, sostuvo este miércoles que Leo Messi sería el mejor jugador de la historia incluso si no hubiera ganado un Mundial.

“Nadie puede dudar que es el mejor de todos los tiempos. Para mí, él es el mejor, es difícil pensar en un jugador que pudiera competir con lo que él ha hecho”, afirmó el técnico en rueda de prensa.

Aún sin la copa

“Si no hubiera ganado la Copa del Mundo, mi opinión no cambiaría”, recalcó el exentrenador del Barcelona, que dirigió a Messi desde el banquillo entre 2008 y 2012, y para quien el Mundial de Catar es para el argentino.

Furor por tatuajes

El furor por Messi no tiene límite. Menos aún en Rosario, la ciudad que lo vio nacer, donde los principales salones de tatuaje no dan abasto para atender las solicitudes recibidas para inmortalizar en la piel el rostro del ídolo, tras ganar Argentina el domingo pasado su tercer Mundial.

“Es una locura, y va a ser una locura todavía… porque creo que tengo para varios meses.

Si bien ya teníamos bastantes consultas diarias, un promedio de 50, hoy en día tenemos mas de 300. Explotó, sinceramente. No damos abasto”, cuenta Maximiliano Carreras en Studio Orbe. Las principales peticiones- la imagen de Messi, es levantando la tan preciada copa.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES