31 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 1, 2021
spot_img

Messi insiste en que si el Barça no mejora difícilmente ganará la Champions

Hay quienes piensan en la ciudad deportiva del Barcelona que la figura de Quique Setién al mando del vestuario azulgrana recuerda a la del inglés Bobby Robson, entrenador en el Camp Nou en la campaña 1996-97. “Es un muy buen tío, sabe de fútbol, pero no es fácil lidiar con este tipo de jugadores”. El líder del grupo del Barça, Lionel Messi, contradijo a su técnico, en una entrevista que concedió a los diarios deportivos catalanes Mundo Deportivo y Sport. “Me parece que el técnico entendió mal lo que dije o le explicaron mal lo que quería decir. Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions”, subrayó el capitán del Barcelona.

En febrero, después de la salida de Ernesto Valverde y tras los primeros partidos con Quique Setién, Messi había analizado el rendimiento del equipo. “Si queremos la Champions, tenemos que crecer. Y mucho. Hoy por hoy no nos alcanza como estamos”, había explicado. El técnico cántabro, en cambio, no pensaba lo mismo. “Después de ver lo que he visto en el fútbol, creo que podemos perfectamente ganar la Champions. Creo que sí. El Tottenham llegó a la última final. El Liverpool se quedó fuera en esta edición. Es bastante más complicado ganar la Liga que la Champions, que la puede ganar cualquiera de los ocho equipos que están ahí. Y, además, contamos con Leo, que es el mejor jugador del mundo”, explicó Setién durante el parón.

Messi, sin embargo, se aferra a su experiencia en la Liga de Campeones. El 10 es el segundo máximo artillero de la Champions y ha levantado en cuatro oportunidades la Orejona, Setién se estrenó en el máximo torneo continental ante el Nápoles el pasado 25 de febrero. “Cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando como veníamos jugando”, añadió el delantero argentino. El rosarino, en cualquier caso, defendió a sus compañeros. “Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando”. Y remató: “Quizá puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos”.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES